Telecentro

Falta de servicio

Buenas tardes , mi reclamo es el siguiente telecentro me corta el servicio y me comunica que volverá mañana 12 de julio , el tema es que nos deja totalmente incomunicados! sin teléfono, sin wifi sin tv y encima con finales de la facultad que se realiza todo vía on line como entregas de prácticos y exámenes! los cortes son continuos y repentinos! necesito qie solucionen el tema ,gracias

Buenas tardes , mi reclamo es el siguiente telecentro me corta el servicio y me comunica que volverá mañana 12 de julio , el tema es que nos deja totalmente incomunicados! sin teléfono, sin wifi sin tv y encima con finales de la facultad que se realiza todo vía on line como entregas de prácticos y exámenes! los cortes son continuos y repentinos! necesito qie solucionen el tema ,gracias


Empresas más buscadas