Telecentro

Falta de respeto, incumplimiento, estafa!

Hace mas de un mes estoy esperando que vengan a conectarme el servicio de telecentro y me dejaron plantada 3 tres!! veces!!!!!!!, trato de solucionarlo con servicio al cliente, no tienen solucion, por Facebook me dicen que reprogramaron mi fecha para dentro de 15 dias, sin avisarmeee!!!! se niegan a adelantarme la fecha y mientras tanto hace mas de un mes que pague la instalacion, el servicio no lo tengo y encima me toman el pelo!!!!!

Hace mas de un mes estoy esperando que vengan a conectarme el servicio de telecentro y me dejaron plantada 3 tres!! veces!!!!!!!, trato de solucionarlo con servicio al cliente, no tienen solucion, por <a href="/facebook">Facebook</a> me dicen que reprogramaron mi fecha para dentro de 15 dias, sin avisarmeee!!!! se niegan a adelantarme la fecha y mientras tanto hace mas de un mes que pague la instalacion, el servicio no lo tengo y encima me toman el pelo!!!!!
Gabriela C

Te cuento que me paso lo mismo, despues de un mes, 6 fechas que no vino nadie, 6 dias de trabajo que perdi, nadie me dice nada, llame a Directv y en 4 dias tenia el servicio instalado, no se quien me devuelve los dias de trabajo que perdi

Rolón P

delincuentes!!!lo mismo que hibu y telecom

19 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder