Telecentro

Falta de internet en mi domicilio

Desde el día jueves 3 de junio me encuentro sin internet en mi domicilio zona caseros. Desde la empresa lo único me informan es una supuesta caída de un nodo y que están trabajando en ello. La misma respuesta se me dio durante estos 5 días en los cuales me encuentro sin poder trabajar ni realizar ninguna de mis actividades habilituales sintiéndome completamente burlado en mis derechos de usuario del servicio.

Desde el día jueves 3 de junio me encuentro sin internet en mi domicilio zona caseros. Desde la empresa lo único me informan es una supuesta caída de un nodo y que están trabajando en ello. La misma respuesta se me dio durante estos 5 días en los cuales me encuentro sin poder trabajar ni realizar ninguna de mis actividades habilituales sintiéndome completamente burlado en mis derechos de usuario del servicio.


Empresas más buscadas