Telecentro

Falla de internet

Hoy estuve todo el día sin internet y no podés reclamar por whatsapp ya que cada vez que le escribís el reclamo te dicen que ahora te atienden y nunca te responde nadie, espero que me descuenten los días que no tenga servicio.

Hoy estuve todo el día sin internet y no podés reclamar por whatsapp ya que cada vez que le escribís el reclamo te dicen que ahora te atienden y nunca te responde nadie, espero que me descuenten los días que no tenga servicio.


Empresas más buscadas