Telecentro

Facturación telecentro

Buenos días. Solicité a la empresa telecentro la baja de megas, y packs para poder obtener un valor menor en la factura mensual. El pedido lo realicé el día 30/07 bajo gestión su110140199. Me informaron que el cambio impactaría en la factura de septiembre. Al llegar ésta, no sólo no habían hecho las modificaciones, sino que además facturaron con aumento, excusándose que el mismo había sido anterior al dnu decretado (jamás notificaron a sus clientes este aumento de antemano). Llamé para hacer el reclamo y me indican que emitirán una nota de crédito que recién veré en la factura de octubre (¿por qué tengo que pagar una factura con aumento y esperar al mes siguiente si el error es de ellos, y yo avisé en tiempo y forma que necesitaba reducir el costo del servicio?). Intenté comunicarme con un representante del área administrativa y es imposible. Sólo atiende el conmutador, no hay nadie que responda. Desde sucursal virtual o Whatsapp tampoco permiten explicar el problema. Si marcás ventas te atienden, pero "te derivan" nuevamente al conmutador.
muchas gracias por su atención.

candela

Buenos días. Solicité a la empresa telecentro la baja de megas, y packs para poder obtener un valor menor en la factura mensual. El pedido lo realicé el día 30/07 bajo gestión su110140199. Me informaron que el cambio impactaría en la factura de septiembre. Al llegar ésta, no sólo no habían hecho las modificaciones, sino que además facturaron con aumento, excusándose que el mismo había sido anterior al dnu decretado (jamás notificaron a sus clientes este aumento de antemano). Llamé para hacer el reclamo y me indican que emitirán una nota de crédito que recién veré en la factura de octubre (¿por qué tengo que pagar una factura con aumento y esperar al mes siguiente si el error es de ellos, y yo avisé en tiempo y forma que necesitaba reducir el costo del servicio?). Intenté comunicarme con un representante del área administrativa y es imposible. Sólo atiende el conmutador, no hay nadie que responda. Desde sucursal virtual o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco permiten explicar el problema. Si marcás ventas te atienden, pero "te derivan" nuevamente al conmutador. realmente la empresa deja mucho que desear en cuanto a su atención. Exijo se emita la nota de crédito para aplicar a la factura pendiente de pago. muchas gracias por su atención. candela
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

María C

Señores TeleCentro, es una burla? Es imposible que respondan por WhatsApp. Llevo más de 4 días tratando que alguién responda. Comuníquense conmigo a la brevedad. Tienen mis datos. Gracias

Rosario Y

hola buen dia , lo mismo me pasa y aun no me solucionan el tema, pierdo el tiempo tratando de hacer entrar la llamada y nada, hoy pude hablar y la chica me corto, solo queria hablar ella y que ellos tenian la razon.

Rosario Y