Telecentro

Exigencia de que el técnico me pueda brindar fecha de instalación

Estoy esperando desde el año pasado la instalación.cada vez que llamo me dicen los operadores que me va a llamar el técnico para darme una fecha.. Hasta el día de hoy no llaman. Quisiera una solución pronto.

Estoy esperando desde el año pasado la instalación.cada vez que llamo me dicen los operadores que me va a llamar el técnico para darme una fecha.. Hasta el día de hoy no llaman. Quisiera una solución pronto.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Abril a las 12:37 hs.Responder

Empresas más buscadas