Telecentro

Estoy sin servicio hace varios días y no me dan soluciones

Hace varios días estoy sin servicio . Llamo y me tienen de acá para allá . Que me pasan con uno con otro y me siguen derivando ...... Ellos dicen que por un error de sistema no se cómp*** el pago y por falta de pago me blokearon . El hecho es que estoy con las facturas al día . Y yo sigo sin servicio . No me dan soluciones . Solo me complican más y más ya es la segunda vez que me pasa . Y ellos siguen cobrando me la factura intacta . Nunca me descontaron nada . Llevo 4 días sin servicio . Y solo dicen que estoy activa . Pero no es así ya me cansé de gastar créditos en mi celular llamando y nadie me da una solución al problema .

Hace varios días estoy sin servicio . Llamo y me tienen de acá para allá . Que me pasan con uno con otro y me siguen derivando ...... Ellos dicen que por un error de sistema no se cómp*** el pago y por falta de pago me blokearon . El hecho es que estoy con las facturas al día . Y yo sigo sin servicio . No me dan soluciones . Solo me complican más y más ya es la segunda vez que me pasa . Y ellos siguen cobrando me la factura intacta . Nunca me descontaron nada . Llevo 4 días sin servicio . Y solo dicen que estoy activa . Pero no es así ya me cansé de gastar créditos en mi celular llamando y nadie me da una solución al problema .

Luis E 

Hace tu reclamo en el Coprec es gratis Virtual y te ayudan es gratis para el consumidor son audiencias virtuales que dependen de nacion.
Pone COPREC en google y chau problema

04 de Agosto a las 19:46 hs.Responder

Empresas más buscadas