Telecentro

Estafa telecentro

Di de baja el servicio en [números] [números] no recuerdo y hoy abril del [números] me reclaman los decodificadores y me quieres cobrar [números] dolares. Y amenzan con Veraz q se hace en esos casos?

Di de baja el servicio en [números] [números] no recuerdo y hoy abril del [números] me reclaman los decodificadores y me quieres cobrar [números] dolares. Y amenzan con Veraz q se hace en esos casos?


Empresas más buscadas