Telecentro

Estafa de telecentro

Hola mí nombre es nicolás, me aumentaron el servicio de manera exagerada e intento desde hace más de un mes en comunicarme con un representante y no te dejan. Esto es una e*****. Y lo están haciendo con muchas personas. Espero una pronta solución.

Hola mí nombre es nicolás, me aumentaron el servicio de manera exagerada e intento desde hace más de un mes en comunicarme con un representante y no te dejan. Esto es una e*****. Y lo están haciendo con muchas personas. Espero una pronta solución.

Nicolás  Solución rechazada: 

Todavía no recibí ninguna respuesta de esta empresa

24 de Junio a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas