Telecentro

Estafa

En el mes de abril doy de baja al servicio completo. Me debitan un mes mas por un error involuntario, ahi comienza mi odisea, nunca me devolvierom el dinero. Acumuló numeros de reclamo, y 72hs para una resolucion. Ya pasaron 4 meses!!!!! y sigo con la rta de 72hs.

En el mes de abril doy de baja al servicio completo. Me debitan un mes mas por un error involuntario, ahi comienza mi odisea, nunca me devolvierom el dinero. Acumuló numeros de reclamo, y 72hs para una resolucion. Ya pasaron 4 meses!!!!! y sigo con la rta de 72hs.

Natalia R  Solución rechazada: 

Porque me siguen diciendo que elevan el reclamo que inició en abril, y que vuelva a llamar en 72hs. Siempre lo mismo

03 de Agosto a las 9:51 hs.Responder
Natalia R  Solución rechazada: 

Me dan la razón de que me descontaron de mas. Pero siguen elevando el reclamo hace 4 meses, y siempre que vuelvo a reclamar (cada semana) me dicen espera 72hs mas.

29 de Agosto a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas