Telecentro

Estafa

Di de baja el servicio de telecenteo, según ellos la baja estaba , luego dicen q alguien de mi grupo familiar lo activo de nuevo, yo no lo hice, y me quieren cobrar, además los equipos los cuales entregue y tengo wl comprobante

Di de baja el servicio de telecenteo, según ellos la baja estaba , luego dicen q alguien de mi grupo familiar lo activo de nuevo, yo no lo hice, y me quieren cobrar, además los equipos los cuales entregue y tengo wl comprobante


Empresas más buscadas