Telecentro

Espero que sean mas sinceros con el próximo

Me llamaron el 03 de octubre ofreciendo el servicio de telecentro. Después de cerrar la negociación, contraté el plan de 100 megas de internet (n° cliente. 3930303), en este momento le pregunté al sr. Ignacio brites cuantos días tardaría instalar el servicio, el sr. Me informó que normalmente tarda 1 semana para la instalación pero como tendrían que instalar la caja en mi edificio iba a tardar 2 semanas. Conclusión solicité la baja de todos los servicios de mi casa, cable, teléfono y internet, creyendo que me iban a instalar en el plazo informado por el vendedor. En el día de hoy Telecom cortó el teléfono y el internet y todavía no tengo el servicio por motivo de mala información.

Me llamaron el 03 de octubre ofreciendo el servicio de telecentro. Después de cerrar la negociación, contraté el plan de 100 megas de internet (n° cliente. 3930303), en este momento le pregunté al sr. Ignacio brites cuantos días tardaría instalar el servicio, el sr. Me informó que normalmente tarda 1 semana para la instalación pero como tendrían que instalar la caja en mi edificio iba a tardar 2 semanas. Conclusión solicité la baja de todos los servicios de mi casa, cable, teléfono y internet, creyendo que me iban a instalar en el plazo informado por el vendedor. En el día de hoy <a href="/telecom">Telecom</a> cortó el teléfono y el internet y todavía no tengo el servicio por motivo de mala información. hoy solicité la baja de la instalación del servicio después de hablar con una tendiente que me informó que la instalación tarda entre 30 y 45 días. Espero que las empresas sean mas sinceras en la hora que ofrecer un servicio ya que la mentira tiene patas cortas. este mensaje es para advertir a los interesados en la contratación de cualquier servicio ofrecido por esta empresa!