Telecentro

Error wifi y aplicacion play y netflix

Me salta error 210 en el telecentro play y wifi y el Netflix comprueba conexion de internet en una tele y en la otra se ve lo mas bien... Lo desconecte volvi a poner contraseña y demas y salta eso aunque figure el simbolito de conectado sale con una "!" en el diagnóstico sale versión 0.1.0 dvb aplicado wifi/eth novaplicado sin conexión es raro pero en el resumen todo sale bien n*de cliente 4560773.... A parte yo llame por la promo de 1100 y ahora me salta lo vigente no respetan nada... Para eso ni me hubiera cambiado porque que me hayan cobrado 1750 me quedaba en Cablevision y lo que cobran con el telefono una locura

Me salta error 210 en el telecentro play y wifi y el <a href="/netflix">Netflix</a> comprueba conexion de internet en una tele y en la otra se ve lo mas bien... Lo desconecte volvi a poner contraseña y demas y salta eso aunque figure el simbolito de conectado sale con una "!" en el diagnóstico sale versión 0.1.0 dvb aplicado wifi/eth novaplicado sin conexión es raro pero en el resumen todo sale bien n*de cliente 4560773.... A parte yo llame por la promo de 1100 y ahora me salta lo vigente no respetan nada... Para eso ni me hubiera cambiado porque que me hayan cobrado 1750 me quedaba en <a href="/cablevision">Cablevision</a> y lo que cobran con el telefono una locura
sabrina G  Solución rechazada:

No dan un dato de porque sale error #*** y hace una semana que se complica ver