Telecentro

Error de facturación

Realize el pago del mes de agosto, me dieron número de gestión que realize el pago y me cobraron 2 veces la misma factura, un representante reconocio el error pero eso no se refleja en la boleta del mes de septiembre porque ellos cobran mes adelantado, un desastre esta empresa.

Realize el pago del mes de agosto, me dieron número de gestión que realize el pago y me cobraron 2 veces la misma factura, un representante reconocio el error pero eso no se refleja en la boleta del mes de septiembre porque ellos cobran mes adelantado, un desastre esta empresa.


Empresas más buscadas