Telecentro

Error al loguearse

Contrate telecentro wifi en el mes de marzo y al registrarme no podia hacerlo me saltaba "error al loguearse" llamaba y me decian que intente en 24 o 48 hs. Paso el mes y me mandaron la factura del mes de abril no entiendo como si supuestamente no estaba registrada y no era cliente en el sistema..en el mes de abril logro solucionarlo con otro mail,funciono perfecto hasta que me llega la factura de este mes,abono y a la semana se me corta y vuelve a aparecerme lo mismo "error al loguearse"..llamo al numero de atencion al cliente,no contestan nunca,al whatsapp me piden el dni y no soy cliente y me dicen que llame,cuando llamo me piden el dni y me dicen que soy cliente por lo tanto tengo que usar sucursal virtual..y en sucursal no puedo entrar. quiero una solucion rapida porque termina el mes y me mandan otra factura de algo que no use..y encima los gb no son acumulables.
Luciana A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta