Telecentro

El wifi es lento o no funciona

El servicio de wifi se desconecta continuamente o funciona lento .

El servicio de wifi se desconecta continuamente o funciona lento .

Pablo O  Solución rechazada: 

La empresa no se ha comunicado conmigo ni a mejorado el servicio.wifi es mas lento y se corta seguido estoy pagando fortuna por una basura

04 de Julio a las 16:26 hs.Responder
Pablo O  Solución rechazada: 

La empresa no se ha comunicado conmigo. Sigue el mismo problema con el wifi. Telecentro da asco

22 de Julio a las 2:00 hs.Responder
Pablo O  Solución rechazada: 

Que pasa con Telecentro es intocable esta empresa? El servicio de internet es lento o se corta y vale una fortuna, no atiende reclamos y se burlan del cliente tampoco se lo puede dar de baja porque dan mil vueltas ,ladrones

31 de Julio a las 0:17 hs.Responder

Empresas más buscadas