Telecentro

El decodificador no funciona y me quieren cobrar 1500$ uno nuevo

Tengo un decodificador viejo de telecentro que necesita reiniciarse todos los días para que funcione. La empresa me ofrece poner uno más moderno por $[números] mas el monto de mi factura.

Tengo un decodificador viejo de telecentro que necesita reiniciarse todos los días para que funcione. La empresa me ofrece poner uno más moderno por $[números] mas el monto de mi factura.

Diego M  Solución rechazada: 

No me solucionaron el inconveniente

03 de Julio a las 10:11 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada: 

Me quiere cobrar x un nuevo equipo que funcione ya que el mío tiene desperfectos técnicos

18 de Julio a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas