Telecentro

El decodificador 4k

Me queje con telecentro por el excesivo de su factura y lo mal que atienden llevo dos día queriendo contactar para que me solucionen el tema del decodificador y nada dos día que el aparato está actualizando y no me deja entrar aver nada .la verdad vergüenza pagar un servicio y que no te soluciona nada

Me queje con telecentro por el excesivo de su factura y lo mal que atienden llevo dos día queriendo contactar para que me solucionen el tema del decodificador y nada dos día que el aparato está actualizando y no me deja entrar aver nada .la verdad vergüenza pagar un servicio y que no te soluciona nada


Empresas más buscadas