Telecentro

Dos casas 1 solo servicio de telecentro

Mi vecino del dpto 1 y mi vecino de la casa pegada a mi edificio comparten telecentro y 1 servicio lo pagan los dos

Mi vecino del dpto 1 y mi vecino de la casa pegada a mi edificio comparten telecentro y 1 servicio lo pagan los dos

No Q  Solución rechazada: 

No hubo contacto y siguen compartiendo en dos casas 1 solo servicio

31 de Agosto a las 9:47 hs.Responder
casafap 

y cual es tu problema *******, en que te afecta a vos?

09 de Setiembre a las 11:42 hs.Responder

Empresas más buscadas