Telecentro

Direccion en capital de telecentro para devolver el moden y darle de baja

Fui hace un mes y a devolver el modem estaba cerrado volvi ayer y ya no tienen el unico centro de atencion al cliente de telectro en buenos aires busco en internet donde puedo devolver el moden y no aparece nada no hay informacion y llaamo y no contestan no se que hacer este mes ya lo pague y no use el servicio si paso este mes seguro me cobraran el otro mes alguein me diga donde se puede entregar el modem y dale de baja a este mal servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

alexandra B

No recibo respuesta de el lugar donde se pueda devolver el módem y darle de baja pero eso si ya llegó la factura de pago ya 2 meses sin servicio y con este tres y me siguen cobrando mal este servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -