Telecentro

Di de baja el servicio y lo siguen cobrando

Di de baja el servicio de telecentro play a través del chat de telecentro el día 21/08, ya que telefónicamente nadie atiende, siguen cobrando el servicio por débito automático. También solicité la baja en esa fecha a través de sucursal virtual, pero nadie confirma la baja del servicio y lo siguen cobrando, lisa y llanamente lo que se conoce como e*****.

Di de baja el servicio de telecentro play a través del chat de telecentro el día 21/08, ya que telefónicamente nadie atiende, siguen cobrando el servicio por débito automático. También solicité la baja en esa fecha a través de sucursal virtual, pero nadie confirma la baja del servicio y lo siguen cobrando, lisa y llanamente lo que se conoce como e*****.


Empresas más buscadas