Telecentro

Devolver modem

Hace muchísimo q debían venir a buscar los moddem de telecentro y no lo hicieron y hoy quiero poner de nuevo el servicio y no puedo intento devolver los módem y no tengo respuestas y lo peor ya me debitaron. mi dni [números]

Hace muchísimo q debían venir a buscar los moddem de telecentro y no lo hicieron y hoy quiero poner de nuevo el servicio y no puedo intento devolver los módem y no tengo respuestas y lo peor ya me debitaron. mi dni [números]

Agustina B  Solución rechazada: 

No obtengo respuesta de telecentro me parece una verguenza

22 de Setiembre a las 13:57 hs.Responder
Agustina B  Solución rechazada: 

No obtuve respuestas .estoy indignada

08 de Octubre a las 13:58 hs.Responder

Empresas más buscadas