Telecentro

Devolver los aparatos a una sucursal de telecentro

El dia 21 me instalaron 30 megas de wifi television hd y telefonia. Nunca tuve señal y no pude ocupar ninguno de los 3 servicios llame para obtener una solucion hasta hoy sigo con los equipos en casa sin encontrar sucursal para devolverlos soy de san fernando este servicio un desastresupuestamenete es por la señal pero no tengo porque pagar algo que no ocupo y que ni siquira me duro una hora. Tuve que llamar a defensa del consumidor y pedir fecha de conciliacion. Sigo con los aparatos en casa en caja.

Comentario / Propuesta más votada
Lisy I  +1

necesito mi numero de baja y devolver los equipos.

Lisy I

necesito mi numero de baja y devolver los equipos.

Lisy I

necesito mi numero de baja .

no

Lisy I

nunca me llamaron ni me atienden

Lisy I

Me ofrecieron un servicio que no tienen desde el dia 21 espero mi numero de baja el 31 me mandaron un tecnico zaigh alvarado pero no me recibe los decos. Y ahora van a mandar otro exttaño en mi domicilio. Para que? Si quiero mi numero de baja

Si desde el 21 de marzo con los aparatos en caja. Me ocupan lugar

Lisy I

No me atienden la llamadas

No