Telecentro

Devoluvion

Desde octubre pedí un cambio de domicilio no solo no me dieron el servicio sino q me lo descontaron de mi tarjeta de crédito en febrero lo dii de baja y ahora me reclaman los equipos sin devolverme un montón de dinero q se.me adeudan.no hay forma de comunicarme con ellos

Desde octubre pedí un cambio de domicilio no solo no me dieron el servicio sino q me lo descontaron de mi tarjeta de crédito en febrero lo dii de baja y ahora me reclaman los equipos sin devolverme un montón de dinero q se.me adeudan.no hay forma de comunicarme con ellos

SUSANA M  solución recibida: 

en la segunda entrevista pude solucionarlo gracias

27 de Abril a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas