Telecentro

Devolución por los días sin servicio

Mi reclamo se debe a que estuve con servicio deficiente y muchas veces con cortes totales de los servicios de telecentro (cable, telefono e internet), desde el 11/01/2018 hasta el 24/01/2018 (reclamo 7485849), fecha en la cual vino el técnico que cambiando todo el cableado pudo solucionar el inconveniente, posterior a esto, hago el reclamo a facturación ya que fueron 13 días sin contar con el servicio de manera estable y eficiente, aprueban la nota de credito (ra 4375027) por $113, en enero por el total del mes me facturaron 1471$ teniendo en cuenta que el mes tiene 31 dias, corresponden $47 por dia, por los 13 dias sin servicio da un total de $616, sin tener en cuenta los daños ocasionados por no contar con el servicio de manera estable, reclamo que me devuelvan como minimo los $616 correspondientes, y no los 113$ que aluden que corresponde!!

Ariel A

Fueron afectados los 3 servicios, en especial cable e internet, es mas cable no funciono x dias enteros hasta que vino el tecnico el dia 24/01 y solucionó el problema! Corresponde devolver ambos servicios hasta la fecha 24/01, sino dare de baja su servicio.

28 de Marzo a las 12:52 hs.
Ariel A

Telecentro no devuelve los dias afectados por cable e internet

Ariel A

Uds leen? El problema tanto de internet como de cable fue solucionado el 24/01, cuando vino el tecnico y cambio TODO el cableado, no se solucionó el 19/01... La nota de credito debe ser por ambos servicios hasta el 24/01 inclusive!

Ariel A

Aun no vi impactada la devolución de TODOS los dias sin servicio

Aun no veo reflejada l devolución de TODOS LOS DIAS AFECTADOS

Ariel A

me tienen que devolver como minimo $***, por todos los dias afectados, y solo hicieron dos notas de credito de ***,60, osea ***,20, me faltan $***, mas la cantidad de intereses correspondientes por estar tanto tiempo sin devolverme el dinero. En enero fue el problema, estamos en mayo, 4 meses despues!!!