Telecentro

Devolución del dinero, más una compensación económica

Luego de un mes sin servicio lo dí de baja. Pagué febrero y marzo y no recibí nada a cambio. No me han devuelto el dinero (lo solicité varias veces) y hoy niegan la baja que (por suerte) me la enviaron por email.

Emilio V

Los equipos están a su disposición, y quiero la devolución de los importes de febrero y marzo abonados por los cuales no recibí ningún servicio, más una compensación por todos los inconvenientes que la no solución me generaron. Sin demora ni plazos ni chamuyos.

Emilio V

Ponen plazos muy largos y no se presentaron a la mediación

Emilio V

Me interesa saber cuál es el importe que me van a dar, pues no alcanza con lo que me cobraron y no me dieron el servicio.

Emilio V

¿Vos me estás tomando el pelo no es cierto? pagué febrero y marzo completos por $****,- y sólo tuve servicio a medias hasta el 6 de febrero. Te cuento que no voy a retirar ese importe y que espero al abogado de Telecentro en el COPREC el Jueves 26. Además me ofrecieron para quedarme un año al 50%, son casi 10.***$ de descuento, así que estimada Valeria afiná el lápiz.

Emilio V

No gracias, espero al abogado de Telecentro en COPREC el día jueves 26 de abril. Recuerdo que aboné $****,- sin recibir casi nada a cambio, también recuerdo que me ofrecieron un descuento del orden de los $ ***** para no dar la baja. Saludos

Emilio V

Ya se llevaron los equipos, mañana es la mediación los *** pesos están muy lejos de lo que yo les pagué y por lo que no recibí NADA.

Emilio V

el importe ofrecido no alcanza a cubrir lo que pagué y por lo cual no recibí nada. Además dí la baja el 5/3 y me debitaron el resto de marzo. Yo cumplí con todo pagué todas las facturas en término durante 17 años, les devolví los equipos cuando los pidieron. Espero de Telecentro que tenga la dignidad de no abusar de su posición dominante y que no me estafe.