Telecentro

Devolución de pago del mes de julio por baja del servicio en junio

Hola... Yo llame el 29 de junio de [números] solicitando la baja ... Resulta q me lo dan de baja el dia 30 de junio a las 00hs,, queria que me devuelvan el importe abonado el dia 28 de junio de [números] correspondiente al mes de julio de [números]... Cuanto mas van a demorar ??? gracias

Hola... Yo llame el 29 de junio de [números] solicitando la baja ... Resulta q me lo dan de baja el dia 30 de junio a las 00hs,, queria que me devuelvan el importe abonado el dia 28 de junio de [números] correspondiente al mes de julio de [números]... Cuanto mas van a demorar ??? gracias


Empresas más buscadas