Telecentro

Devolución de mi dinero inmediatamente

La gente de telecentro, luego de enviarme la factura para que pagara lo que me correspondía, luego de que les pagué pasando los datos de la tarjeta, hicieron un débito automático al día siguiente por el mismo monto, es decir, casi [números]$ porque era mi primera factura y debía pagar los días del mes en curso más un mes por adelantado. Yo necesito mi dinero para este mes pues tengo otras cosas que pagar, no pueden debitar sin permiso y más cuando uno pagó.

La gente de telecentro, luego de enviarme la factura para que pagara lo que me correspondía, luego de que les pagué pasando los datos de la tarjeta, hicieron un débito automático al día siguiente por el mismo monto, es decir, casi [números]$ porque era mi primera factura y debía pagar los días del mes en curso más un mes por adelantado. Yo necesito mi dinero para este mes pues tengo otras cosas que pagar, no pueden debitar sin permiso y más cuando uno pagó.

Leonela A 

No me parece válida la solución porque están tomando más del dinero acordado y aparte presionan para pagar teniendo un débito automático. Tenemos otros gastos que cubrir, no sólo medio salario mínimo de ellos.

19 de Abril a las 16:27 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Abril a las 12:47 hs.
Leonela A 

No me parece válida porque cobraron un dinero sin mi consentimiento cuando estaban presionando que pagará habiendo un débito automático, cuando finalmente les pagué porque no hacían el débito,me cobraron el doble al día siguiente

30 de Abril a las 9:57 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 7:13 hs.
Leonela A  solución recibida: 

Fue solucionado, sin embargo lo que resolvieron no fue lo mejor.

15 de Mayo a las 14:12 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Mayo a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas