Telecentro

Devolución de el dinero que abone por una instalación que jamás me realizaron

quiero mi dinero y un resarcimiento por todas las molestias que me ocacionaron.
ya instale otra empresa en diciembre del 2018 y aún telecentro no me devuelve mi dinero ni me responde a mis mensajes, en el chat de Facebook me bloquearon.

Abone el día 10/11/2017 la instalación de telecentro en mi casa, nunca lo instalaron, ni me contactaron, realice varios llamados, me dijeron por email que me devolverían el dinero y nunca me lo devolvieron. me acerque con dni en mano a un pago fácil para cobrarlo, como me indicaron y me dijeron que no esta para reintegrarmelo. quiero mi dinero y un resarcimiento por todas las molestias que me ocacionaron. ya instale otra empresa en diciembre del 2018 y aún telecentro no me devuelve mi dinero ni me responde a mis mensajes, en el chat de <a href="/facebook">Facebook</a> me bloquearon.
Micaela M

Corrijo, instale otra empresa a fines de Diciembre del ****, cansada de reclamarles la instalación. Quiero mi dinero y un resarcimiento por todas las molestias que me ocasionaron.

Micaela M

Quiero mi dinero y un resarcimiento por todas las molestias que me ocasionaron.

Micaela M  Solución rechazada:

No me devolvieron jamás la plata.

Micaela M

Mira, devoleme la plata que me robaron por nunca instalarme nada y estamos hechos, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!