Telecentro

Devolución de decodificador

Hola, fui a devolver el módem y decodificador a una sucursal de rapipago, me tomaron el módem pero no el decodificador porque no figuraba en el sistema cuando el código del mismo es tal cual como figura en el aviso de intimación que me enviaron. Llamo al número que me figura en la boleta y no hay caso, un día hice hasta 56 llamadas y me cortan. Necesito una solución porque me metieron en el veraz por esta ridiculez cuando yo quiero devolver los equipos y no me dejan. Nunca fueron a retirarlos a mi casa, eso es lo que corresponde. Espero que se contacten conmigo urgentemente porque sino realizaré acciones legales por daño y perjuicios.

Marina D

me sume a tu queja, ayuda con la mia

10 de Febrero a las 23:54 hs.Responder
Karen C  Solución rechazada:

Llamé a Telecentro (después de incontables intentos) y me dijeron que se iban a contactar conmigo para coordinar la entrega. Ya pasó más de una semana y todavía sigo esperando...

18 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
Marina D

Comunicate con ENACOM que es el ente que controla a Telecentro, andá personalmente y exponé tu caso o al menos contctalos por Twitter que te responden. https://twitter.com/ENACOMArgentina?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

19 de Febrero a las 3:18 hs.
Marina D

O anda a la página del Ente Nacional de Comunicaciones https://www.enacom.gob.ar/
ENACOM
Dirección: Perú *** (C****AAC)
Teléfono: **** *** ****
Mesa de entradas: L/V 10-16 hs

19 de Febrero a las 3:20 hs.