Telecentro

Devolución de decodificador

Hola, fui a devolver el módem y decodificador a una sucursal de Rapipago me tomaron el módem pero no el decodificador porque no figuraba en el sistema cuando el código del mismo es tal cual como figura en el aviso de intimación que me enviaron. Llamo al número que me figura en la boleta y no hay caso, un día hice hasta 56 llamadas y me cortan. Necesito una solución porque me metieron en el Veraz por esta ridiculez cuando yo quiero devolver los equipos y no me dejan. Nunca fueron a retirarlos a mi casa, eso es lo que corresponde. Espero que se contacten conmigo urgentemente porque sino realizaré acciones legales por daño y perjuicios.

Hola, fui a devolver el módem y decodificador a una sucursal de <a href="/rapipago">Rapipago</a> me tomaron el módem pero no el decodificador porque no figuraba en el sistema cuando el código del mismo es tal cual como figura en el aviso de intimación que me enviaron. Llamo al número que me figura en la boleta y no hay caso, un día hice hasta 56 llamadas y me cortan. Necesito una solución porque me metieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> por esta ridiculez cuando yo quiero devolver los equipos y no me dejan. Nunca fueron a retirarlos a mi casa, eso es lo que corresponde. Espero que se contacten conmigo urgentemente porque sino realizaré acciones legales por daño y perjuicios.
Marina D

me sume a tu queja, ayuda con la mia

10 de Febrero a las 23:54 hs.Responder
Karen C  Solución rechazada:

Llamé a Telecentro (después de incontables intentos) y me dijeron que se iban a contactar conmigo para coordinar la entrega. Ya pasó más de una semana y todavía sigo esperando...

18 de Febrero a las 20:38 hs.Responder
Marina D

Comunicate con ENACOM que es el ente que controla a Telecentro, andá personalmente y exponé tu caso o al menos contctalos por Twitter que te responden. https://twitter.com/ENACOMArgentina?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

19 de Febrero a las 3:18 hs.
Marina D

O anda a la página del Ente Nacional de Comunicaciones https://www.enacom.gob.ar/
ENACOM
Dirección: Perú *** (C****AAC)
Teléfono: **** *** ****
Mesa de entradas: L/V 10-16 hs

19 de Febrero a las 3:20 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 13:15 hs.Responder
Karen C

El número del decodificador es: CM MAC: ***AD00AB***. Creo que es el módem.

Aguardo por respuesta!

25 de Marzo a las 2:52 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 11:10 hs.Responder
Karen C

Qué? Si yo ya no dispongo del servicio ya desde hace UN AÑO!!! Tengo Cablevisión. ESPERO QUE ME ATIENDAN o dame una solución vos. Porque yo al módem lo quiero devolver, no tiene nada que ver una cosa con otra. Me exigen pagar *** dólares si no lo devuelvo pero no me lo dejan devolver, básicamente es una ****** para sacarme plata ya que yo nunca me rehusé a devolver el equipo.

17 de Abril a las 14:00 hs.Responder