Telecentro

Devolución

Ustedes ya me ayudaron una vez .por eso les consulto.en telecentro di de baja el cable.me quedé con internet y teléfono.hoy comprobé que no funciona el teléfono,llamé,me pasaron,uno a uno con seis personas,a las que explique una por una,el problema.al fin me dieron con ,compras,y ellos me dijeron que me devuelven la línea, cuando,les lleve,no recuerdo el lugar,algo de pago fácil,los modem y controles,les dije que los retiren de mi casa,donde ellos lo trajeron,pero me dijeron que no.tengo que llevar yo sus cosas???es obligación mía o de ellos?? confío en ustedes.gracias.