Telecentro

Deuda

Hace 1 año di de baja el servicio de telecentro porq me mude, ayer me entere que me mandaron al veraz por una deuda de hace 1 año que yo ya pague, ya retiraron todos los dispositivos. Yo le di de baja el dia 24/11/[números] y la deuda que aoarece es de diciembre [números], no es mia. Numero baja ra [números] y baja tecnica [números].

Hace 1 año di de baja el servicio de telecentro porq me mude, ayer me entere que me mandaron al veraz por una deuda de hace 1 año que yo ya pague, ya retiraron todos los dispositivos. Yo le di de baja el dia 24/11/[números] y la deuda que aoarece es de diciembre [números], no es mia. Numero baja ra [números] y baja tecnica [números].

ROMINA F  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada. Nunca me llamaron

19 de Setiembre a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas