Telecentro

Desperfecto tecnico sin solucion

Hace aproximadamente un mes no funciona el servicio (cable, internet y teléfono), o bien se corta por completo o funciona con intermitencias. Las pocas veces que pude entablar comunicación me dijeron que es un problema de la zona, o bien un problema del edificio (a otros vecinos les dijeron lo mismo) y no me saben dar una fecha de solución. Al solicitar al menos el descuento correspondiente por el tiempo que no funciona el servicio me dicen que no me pueden hacer una nota de crédito hasta que no se restablezca, para lo cual no tienen fecha estimada. Y si le doy de baja tampoco puedo recuperar el dinero abonado hasta ahora. Es decir, estoy pagando por un servicio que no tengo, y debo seguir pagando hasta que lo solucione, o sea, la empresa pone como condición para devolverme el dinero que ellos mismos restablezcan el servicio? quisiera que me aclaren si es así, por qué, y que por favor me den al menos una fecha de solución o me informen que no se va a solucionar así pido la baja para no seguir pagando más por un servicio que no tengo y ya no voy a tener, aunque pierda la plata que ya pagué.

Victoria

Todavía sigue el problema igual que antes, y la empresa sigue sin dar una explicación más que decir que detectaron que hay un problema en la zona, o en el edificio, lo cual es obvio porque el servicio no funciona. Y continúan sin dar una fecha de solución.

Victoria  solución recibida:

El problema fue solucionado aparentemente pero me tomo este mes de prueba para estar segura.

Victoria

Después de estar más de un mes sin servicio, hace dos semana se había solucionado pero desde hace dos días volvió a fallar. Tengo el pack de Internet, cable y teléfono y están funcionando con intermitencias (anoche Internet directamente no funcionaba). Quiero hacer el reclamo por teléfono pero no logro comunicarme. Quisiera saber cuál es el inconveniente ahora y si tiene solución. Gracias.

Victoria

La falla continua, no dura el servicio funcionando más de dos días consecutivos y no me dan una solución definitiva.

Victoria

Ayer por la tarde me pude comunicar y confirmar la visita por teléfono. Espero que se solucione definitivamente.