Telecentro

Desde enero reclamo a telecentro

Desde enero le reclamo a telecentro la actualización de los decodificadores que los poseo desde el [números] aproximadamente, al cambiar la tele por un smart tv la calidad que brinda esos decodificadores son malos y en una de las teles ni lo toma por ende no funciona. Llame, envíe mensajes por las redes, email todo y al día de hoy continuó con el problema. Mucha falta de interés y lo siento porque donde vivo es villa y a ellos no les interesa y los técnicos se niegan a entrar, no invierten en esta zona desde hace tiempo solicitó el pack de fútbol y no me lo pueden brindar, no puedo ver los partidos por cuestiones políticas y si quiero pagar tampoco por que el servicio es obsoleto para la tecnología actual.

Desde enero le reclamo a telecentro la actualización de los decodificadores que los poseo desde el [números] aproximadamente, al cambiar la tele por un smart tv la calidad que brinda esos decodificadores son malos y en una de las teles ni lo toma por ende no funciona. Llame, envíe mensajes por las redes, email todo y al día de hoy continuó con el problema. Mucha falta de interés y lo siento porque donde vivo es villa y a ellos no les interesa y los técnicos se niegan a entrar, no invierten en esta zona desde hace tiempo solicitó el pack de fútbol y no me lo pueden brindar, no puedo ver los partidos por cuestiones políticas y si quiero pagar tampoco por que el servicio es obsoleto para la tecnología actual.

Lorena P 

Telecentro envió un mail y se contactaron por Twitter para informar que ellos tienen datos erróneos en el sistema y que debía aguardar, desde enero tiene el mismo dato erróneo con respecto a mi domicilio y al ingresar a la factura online tienen bien la dirección.
Estoy más que segura que no envían técnico por la zona donde vivo, cerca de Villa y el fuerte Apache. Lo deben tener como zona insegura pero no es mi culpa, yo abono la factura en tiempo y forma y para venir a instalarlo no tuvieron inconveniente y siempre fue igual los alrededores.
Se que están esperando que me cansé y solicite la baja pero me indigna la situación. En la zona no invirtieron en tecnología el servicio que brindan es anticuado, no me pueden ofrecer el pack de cable Internet y telefonía.
Tengo derechos y quiero que se me respete, es donde vivo y no me puedo ir.

21 de Abril a las 10:36 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Abril a las 8:59 hs.Responder
Lorena P 

Yo quiero un respuesta favorable que tal día van a ir a mi domicilio y solucionar el problema, continúan dando vuelta y yo sin servicio

26 de Abril a las 9:28 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Abril a las 10:58 hs.Responder

Empresas más buscadas