Telecentro

Desactivar servicios para bajar facturaciòn

Por el triple pack mas económico comencé pagando $ 1.[números],00 y en la actualidad estoy pagando por lo mismo $ 1.[números],00, entonces para bajar mi facturación quiero desactivar fox premium hd y hbo max hd porque no los uso, hasta ahora telefónicamente llamando a atención al cliente no conseguí que me atiendan correctamente, lo que hacen es derivar la llamada y uno queda en un bucle sin fin.

Por el triple pack mas económico comencé pagando $ 1.[números],00 y en la actualidad estoy pagando por lo mismo $ 1.[números],00, entonces para bajar mi facturación quiero desactivar fox premium hd y hbo max hd porque no los uso, hasta ahora telefónicamente llamando a atención al cliente no conseguí que me atiendan correctamente, lo que hacen es derivar la llamada y uno queda en un bucle sin fin.

Comentario / Propuesta más votada
MaríaLaura B  +1

Necesito dar de baja los packs Premium !!

12 de Setiembre a las 10:00 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 16:05 hs.Responder
Miguel A 

Victor,
Muchas gracias por la respuesta pero yo no pedí el detalle de mi factura, yo necesito desactivar i/o dar de baja los siguientes servicios: Pack HBO MAX DIGITAL HD $*** y
Fox Premium HD $***.
Saludos
Miguel

18 de Marzo a las 21:15 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Marzo a las 9:24 hs.Responder
Miguel A 

Hasta la fecha sigue todo igual sin solución.

31 de Marzo a las 1:46 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Abril a las 12:55 hs.Responder
gustavo M 

hay que hablar con un abogado

08 de Junio a las 21:46 hs.Responder
gustavo M 

en la sucursal virtual encontras todo para aumentar velocidad de internet ,futbol etc pero no para quitar packs, son unos sinverguenza

08 de Junio a las 21:48 hs.Responder
gustavo M 

hay que quejarse en defensa al consumidor

08 de Junio a las 21:49 hs.Responder
Henry M 

Nada aún sin solución? tengo el mismo problema

25 de Julio a las 9:59 hs.Responder
MaríaLaura B 

Necesito dar de baja los packs Premium !!

12 de Setiembre a las 10:00 hs.Responder
JoseDomingo D 

Alguna Solucion a este reclamo? estoy en el ultimo mes de promo y no quiero problemas

05 de Noviembre a las 15:43 hs.Responder
ChuChy C 

Quiero dar de baja telecentro play y no c puede desde la app,por telefono jamas te atienden y ni esta esa opcion...necesito ya una solucion sino lo denunciare a defensa del consumidor!!! Es una verguenza

10 de Junio a las 17:45 hs.Responder
Fer S 

como hago para dar de baja HBO Premium y Fox Premium?

11 de Setiembre a las 22:37 hs.Responder
Pablo J  propuso una solución: 

Yo logré dar de baja llamando al ****-**** como consulta administrativa porque el número vino en una publicidad con el recibo de Edenor, no es uno que aparezca en su página ni sucursal virtual.

15 de Setiembre a las 10:17 hs.Responder
sergio D 

Buenos días, quiero dar de baja al pack de HD de Telecentro, es imposible por todos los medios, si alguien sabe de que manera, se lo voy a agradecer. Muchas gracias.

25 de Junio a las 6:26 hs.Responder

Empresas más buscadas