Telecentro

Definicion

Desde el jueves 4/4/2018 estamos sin el servicio , llame pensando q era individual, agendaron visita para el 10/04 , con fecha 06/04 me entero q otros departamentos del edificio tampoco tienen el servico, esperamos hasta el 07/04 -por si se arreglaba - llamamos dejamos 2 reclaims rt8380749 , nos informaron q pasaria una cuadrilla , nos volvimos a comunicar y los dicen que no van a pasar ¡! visto q no es masivo , a lo q les respondi q somos 2 q tenemos el servico , porque el resto de los departamentos decidieron contratar otro servicio mas eficiente, resumiendo me mintieron y no les preocupa el cliente. Nro de cliente 3900915 , necesito soluciomarlo, socio 3900915

Pamela D

vinieron 2 veces sabiendo que el inconvenietne es externo !! perdida de tiempo total , pedí la baja del servicio , como otros 3 vecinos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pamela D

Sigo sin servicio , no quieren tomar la baja y continuan facturando

Pamela D  Solución rechazada:

sin respuesta