Telecentro

Decodificadores sin funcionar

Hace casi 30 días a la fecha que no podemos usar las app. En el decodificador llamamos durante todos los días y no tenemos ninguna respuesta , quienes median ante estas situaciones donde las empresas no dan soluciones y los usuarios seguimos pagando y sin tener un servicio adecuado

Hace casi 30 días a la fecha que no podemos usar las app. En el decodificador llamamos durante todos los días y no tenemos ninguna respuesta , quienes median ante estas situaciones donde las empresas no dan soluciones y los usuarios seguimos pagando y sin tener un servicio adecuado

robertosamudio  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo por ningun motivo sigue sin funcionar los decodificadores.

15 de Julio a las 7:42 hs.Responder

Empresas más buscadas