Telecentro

Decodificadores devueltos y llega mensaje de veraz

Di de baja el servicio y vinieron a buscar los decodificadores y controles remotos al domicilio. Después de un año llega un mensaje de que no devolví los decodificadores y queriendo cobrar [números] dolares...
me parece absurdo justo cuando uno hace todo al pie de la letra.

Di de baja el servicio y vinieron a buscar los decodificadores y controles remotos al domicilio. Después de un año llega un mensaje de que no devolví los decodificadores y queriendo cobrar [números] dolares...
me parece absurdo justo cuando uno hace todo al pie de la letra.

Juan M 

Misma situación. Equipos devueltos luego de la baja, en Julio de ****, retirados por LOGISTICA FLEET SA. Ahora me llega un mail de Telecentro, con logo de VERAZ, para que devuelva un equipo CISCO. Ese equipo fue retirado por el técnico a finales de ****, cuando pusieron el nuevo modem por cambio de tecnología en su momento.

27 de Julio a las 14:30 hs.Responder
Gabriel J  Solución rechazada: 

No me contactaron aun

08 de Agosto a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas