Telecentro

Decodificador roto

Ha dejado de funcionar mí decodificador. Después de la tormenta de hoy ya no funciona. Tengo dos equipos en mí casa y el de mí hija funciona perfectamente por lo que supongo es el aparato. Quisiera saber si lo arreglan o pueden traer uno nuevo ya que al prenderlo se queda en azul con unos puntos celestes en toda la pantalla.

Ha dejado de funcionar mí decodificador. Después de la tormenta de hoy ya no funciona. Tengo dos equipos en mí casa y el de mí hija funciona perfectamente por lo que supongo es el aparato. Quisiera saber si lo arreglan o pueden traer uno nuevo ya que al prenderlo se queda en azul con unos puntos celestes en toda la pantalla.

Maria T  solución recibida: 

rapidamente sesoluciono, vinieron y cambiaron el deco sin costos adicionales. todo perfecto

19 de Abril a las 12:03 hs.

Empresas más buscadas