Telecentro

Deco antiguo en instalación

Contrate el servicio hace 2 años. Me ofrecieron 2 bocas, canales hd, control smart para ver Netflix youtubr, etc. Vinieron hicieron la instalación y les comente que 1 de las bocas la iba a utilizar más adelante porque tenía que comprar una tv.

Contrate el servicio hace 2 años. Me ofrecieron 2 bocas, canales hd, control smart para ver <a href="/netflix">Netflix</a> youtubr, etc. Vinieron hicieron la instalación y les comente que 1 de las bocas la iba a utilizar más adelante porque tenía que comprar una tv. hoy conecto todo y veo que en la instalaciones usaron 2 decos distintos, que uno (cisco) es más antiguo que el otro (sagemcom); no puedo ver netflix, no puedo utilizar las opciones de telecentro play, etc. solicite que me cambien el deco para poder utilizar todo el servicio contratado. Me piden pagar $1500 más instalación.
Martín B

Ni tampoco me permite hacer la tele smart como lo promociona. Increíble. Cada paso descubro algo nuevo.

Martín B  Solución rechazada:

Cambien el decodificador que ellos mismos instalaron y que no cumplen con lo que ofrecieron sin costo.

Martín B  Solución rechazada:

No dio solución, ni se comunico

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -