Telecentro

Decepción, ni palabra tienen

Fibertel esta esperando que confirme que quiero hacer. De su resupuesta depende.

Crei que esta gente ya habia solucionado el inconveniente en diciembre me contestaron que con la factura de febrero recibiria la nota de credito correspondiente. veo en la pagina la factura emitida en febrero y tiene el mismo importe de meses anteriores. estuvieron mas de dos meses cobrando su servicio de internet y cable y no funcionaba. Luego de reclamar efusivamente, mandaron un tecnico que cambio toda la instalacion desde el poste. El problema tecnico se soluciono, ahora los dos meses sin servicio que facturaron no corresponde devolverlos si no pude tener servicio. El cable tenia "agua" todos los filtros estaban mojados. El tecnico delante mio paso la lista de todos los componentes que cambio. me confirmaron por mail el reclamo diciendo que en febrero me considerarian esto. Creen que porque paso el tiempo no deben ajustarlo? asi no funcionan los servicios. <a href="/fibertel">Fibertel</a> esta esperando que confirme que quiero hacer. De su resupuesta depende.
Cesar D

Me llamo un representante y dijo que aplicarían bonificación en factura de febrero y marzo. Originalmente habían dicho en enero como no sucedido fue el nuevo reclamo.
Si no cumplen los contacto
Gracias.

13 de Febrero a las 11:28 hs.Responder