Telecentro

Debito automático de un servicio que no pedí

Contraté telecentro por servicio de internet,me dieron una fecha en la que jamás vinieron a instalarme el servicio,terminé contratando a otra compañía,llame a telecentro para que me den de baja,me dijeron que no tenian que dar de baja nada ya que no estaba instalado el servicio aún,sólo tenían que cancelar el dia de instalación,ahora resulta que me están cobrando por debito automático $500 por mes,por el wifi de la zona que yo jamas pedí ni uso,los llamé y me dijeron que yo nunca lo di de baja,lo di de baja nuevamente (lo cuál seguramente no me dieron de baja nada) y además pedí que me reintegren el dinero que me estuvieron cobrando estos meses y me dijeron que no me lo podían devolver.

Ian B  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo y me siguen cobrando un servicio que no tengo