Telecentro

Darlo de baja y que me devuelkvan los 4 meses que pague de mas porque no lo use

Hace mas de 4 meses estoy intentando dar de baja el servicio de cable. El tema es que llamo por telefono y lme atendieron en 4 ocasiones explique que ya no quiero mas este servicio que no o uso porque me mude a zona sur donde este servicio no tiene Alcance y al pasarme al secttor de bajas me intentan conver}ncer de traspasar el servicio o de mantenerlo a mitad de precio y ya les dije que no lo quiero mas. En fin hace 4 meses lo estoy pagando sin usarlo y no pude darlo de baja todavia.

Hace mas de 4 meses estoy intentando dar de baja el servicio de cable. El tema es que llamo por telefono y lme atendieron en 4 ocasiones explique que ya no quiero mas este servicio que no o uso porque me mude a zona sur donde este servicio no tiene <a href="/alcance">Alcance</a> y al pasarme al secttor de bajas me intentan conver}ncer de traspasar el servicio o de mantenerlo a mitad de precio y ya les dije que no lo quiero mas. En fin hace 4 meses lo estoy pagando sin usarlo y no pude darlo de baja todavia.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 16:37 hs.
Carla S

Dijeron que iban a contactarse conmigo y yo respondi que me voy hacer presente en la direccion que figura en la boleta en san justo

08 de Marzo a las 17:03 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

12 de Marzo a las 13:58 hs.
Carla S

Buenas tardes debido a que ningun representante de telecentro se comunico conmigo es que llame hoy y finalmente despues de una hora en linea me brindaron la baja telefonica. Obtuve el nro de baja y en teoria me dijeron que en abril pasarian a retirar el deco y el control remoto por mi nuevo domicilio. En fin he pagado 4 meses de cable que no use pero por fin pude sacarme este servicio de encima. Muchas gracias equipo de tu queja suma.

14 de Marzo a las 15:16 hs.
Carla S  solución recibida:

Pude hacer la baja telefonica y en el mes de abril retirarian el aparato. Gracias equipo de tu queja suma

19 de Marzo a las 7:26 hs.