Telecentro

Darle de baja al servicio y medidas posteriores

Ya mas de 20 dias sin internet, me dice que hay [números] personas en cola de espera para poder darle la baja. Un chiste.

ya hice el reclamo en defensa al consumidor con la ultima factura paga ( abone el total, aunque estuve casi un mes sin internet ) y le di de baja al debito automatico, son unos ladrones...
ahora voy a consultar con un abogado a ver que puedo hacer. Ya que sufri demoras y perjuicios al no poder trabajar con internet desde mi casa.

alguno sabe que mas se puede hacer aparte de darle de baja al debito automatico y el reclamo en defensa al consumidor ?

numero de reclamo
ra[números]

Ya mas de 20 dias sin internet, me dice que hay [números] personas en cola de espera para poder darle la baja. Un chiste.

ya hice el reclamo en defensa al consumidor con la ultima factura paga ( abone el total, aunque estuve casi un mes sin internet ) y le di de baja al debito automatico, son unos ladrones...
ahora voy a consultar con un abogado a ver que puedo hacer. Ya que sufri demoras y perjuicios al no poder trabajar con internet desde mi casa.

alguno sabe que mas se puede hacer aparte de darle de baja al debito automatico y el reclamo en defensa al consumidor ?

numero de reclamo
ra[números]


Empresas más buscadas