Telecentro

Dar de baja y reintegro de pago de servicio no brindado

Copio un reclamo del usuario leandro c, que se aplica totalmente a mi caso. Desde el 30/06 estoy pidiendo cambio de domicilio, como nunca se comunicaron, desde el 23/07 estoy pidiendo la baja del servicio, no hago mas que publicar reclamos en Facebook llamar por teléfono y esperar 24, 48, 72hs ...pasaron 32 días y nadie se comunica! no quiero ser más rehen de telecentro! quiero que me den de baja y me devuelvan el pago del mes de julio y agosto!

Copio un reclamo del usuario leandro c, que se aplica totalmente a mi caso. Desde el 30/06 estoy pidiendo cambio de domicilio, como nunca se comunicaron, desde el 23/07 estoy pidiendo la baja del servicio, no hago mas que publicar reclamos en <a href="/facebook">Facebook</a> llamar por teléfono y esperar 24, 48, 72hs ...pasaron 32 días y nadie se comunica! no quiero ser más rehen de telecentro! quiero que me den de baja y me devuelvan el pago del mes de julio y agosto! no he logrado comunicarme de ninguna forma para pedir la baja de mi servicio. De acuerdo con la ley n 24.240 artículo 10 de defensa del consumidor, tienen que proceder a la baja por las mismas vías por las cuales adquirí el servicio, es decir, telefónicamente. Hasta ahora no logré que me tomen el pedido y sigo pagando un servicio que ya no quiero. De modo que la empresa viola la ley, y de forma explícita ya que en su página indica: "...la solicitud de baja será tomada en forma provisoria hasta que el cliente realice la devolución del equipo y sus accesorios". Esto va contra la ley, claramente.
Lore  solución recibida:

Por fin, luego de 34 días se comunicaron conmigo y me dieron fecha de instalación. Cumplieron en eso, y además me dijeron que me bonificaban el lapso de pago sin servicio. Espero cumplan eso. Gracias!