Telecentro

Dar de baja telecentro

no existe ninguna oficina comercial donde me puedan atender. Mandé mails, mensajes de Whatsapp Facebook
mi número de cliente es: 580619
desde ya muchas gracias

Hace tiempo que intento dar de baja mi servicio full plata con telecentro. Siempre tuvo problemas, se corta el servicio intermitentemente, pedí me cambien el módem y nunca lo hicieron y ya me agotaron. por internet, a través de la sucursal virtual, no se puede hacer nada. Me aparece un cartel diciendo que haga el trámite pero no puedo. por teléfono, después de esperar muchísimo tiempo, les explico la situación y me derivan a una encuesta o me cortan sin darme ningún número de baja. no existe ninguna oficina comercial donde me puedan atender. Mandé mails, mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/facebook">Facebook</a> ya no me queda otra que acudir a defensa al consumidor, mandar carta documento, etcétera. mi número de cliente es: 580619 desde ya muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 9:38 hs.Responder
Germán B

Confirmo telefono ******** de 10 a 18 y ********** cuando quieran. Imposible que me atiendan en el ********

11 de Febrero a las 14:26 hs.Responder