Telecentro

Dar de baja telecentro

Buenos días. Debido a una mudanza en una localidad donde, el proveedor de internet, telecentro no posee cobertura, debo dar la baja del servicio contratado.
logró comunicarme con atención al cliente y ser derivado a "fidelización" donde me comunican que la baja solo puede realizarse entre los días 1 al 15 de cada mes, infringiendo la ley vigente correspondiente a estos tipos de contratos. Debido a tal "política de la empresa" el próximo se me cobrará el valor de un servicio que no podré utilizar por la incapacidad del proveedor de relocalizar mi servicio en un área diferente.

Buenos días. Debido a una mudanza en una localidad donde, el proveedor de internet, telecentro no posee cobertura, debo dar la baja del servicio contratado.
logró comunicarme con atención al cliente y ser derivado a "fidelización" donde me comunican que la baja solo puede realizarse entre los días 1 al 15 de cada mes, infringiendo la ley vigente correspondiente a estos tipos de contratos. Debido a tal "política de la empresa" el próximo se me cobrará el valor de un servicio que no podré utilizar por la incapacidad del proveedor de relocalizar mi servicio en un área diferente.

Matías A  solución recibida: 

Finalmente la empresa facturo un mes adelantado por el servicio que no se brindó porque se dió de baja

30 de Abril a las 19:56 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 10:18 hs.Responder
Matías A 

En respuesta a la falaz respuesta por parte del proveedor

03 de Mayo a las 23:44 hs.Responder
Matías A 

"solicitada el dia de 5/04" es lo que figura en su sistema porque la misma fue requerida durante el mes de marzo y denegada por no solicitarse antes de la primer quincena. Claramente INFRINGIENDO la LEY y porque SU POLITICA es la de facturar servicios NO brindados para generar rentabilidad ILEGAL.
ESTAFADORES

03 de Mayo a las 23:46 hs.Responder

Empresas más buscadas