Telecentro

Dar de baja telecentro

Desde que contraté telecentro el servicio es pésimo, pero hace poco más de un mes paracticamente no tengo internet ni teléfono el 90% del tiempo. A pesar de que reclamé varias veces, en la factura no me descuentan nada por los servicios no disfrutados. Estoy intentando cursar la baja por teléfono, pero es imposible. Me dejan en espera eternamente o me cortan. Además están incumpliendo la ley nº n 24.240 artículo 10 según la cual cualquier servicio contratado telefónicamente, por email o por una página de internet, el consumidor tiene el derecho a rescindir el contrato, es decir, darse de baja del servicio, de la misma forma. quiero la baja con urgencia y que me devuelvan el dinero por los servicios no brindados.

Celeste S

BUenos días,
El motivo de la baja lo menciono en lo escrito anteriormente, el servicio de internet y teléfono no funciona el 90% del tiempo hace mas de un mes. Mi número de cliente es *******
Teléfono de contacto ********** de 10 a 20 hs.
De todas maneras, acabo de enviar un mail con la información solicitada a [email protected]
Saludos.

Celeste S

ante la falta de respuesta ( solo me mandaron mensajes automaticos por aqui) les suspendí el pago por debito. Recien Hoy 14/10/17 me acaban de llamar para decirme que si pago telefonicamente, podemos empezar a cursar la baja. No tengo tarjeta de credito, por lo tanto no pude hacerlo. Y si no pago hoy, como las bajas las tramitan del 1 al 15 va a empezar a correr otro mes... en fin, que lo ponen muy dificil. Ademas estaria pagando por servicios que no me brindaron. No me ofrecen resarcimento, solo descuentos si me quedo.

Laura M

Quiero dar de baja telecentro y llevar el módem a la sucursal pero algunas ya no existen en provincia zona oeste, y en capital también cerraron sucursales, me queda una en SAn justo , alguien sabe si atiende? Soy de zona oeste , la de Lomas de Mirador en Brigadier Rosas cerró y la de San Justo dice que está en Hipólito yrigoyen al ****, alguien sabe si atienden? Gracias

15 de Noviembre a las 19:00 hs.Responder