Telecentro

Dar de baja servicio telecentro

Buenos dias, solicito la baja del servicio de telecentro , mi nro de usuario es [números] , realice la llamada para dar la baja , pero me indicaron que tenia que ser los primeros 15 dias del mes, necesito que se me de la baja del servicio ya por que no lo estare disfrutando.

el nro de pedido es su[números] , necesito que se me de baja el servicio !! por que no estare disfrutando de los otros 15 dias que sobran por favor.

quedo atento

gracias y saludos

Buenos dias, solicito la baja del servicio de telecentro , mi nro de usuario es [números] , realice la llamada para dar la baja , pero me indicaron que tenia que ser los primeros 15 dias del mes, necesito que se me de la baja del servicio ya por que no lo estare disfrutando.

el nro de pedido es su[números] , necesito que se me de baja el servicio !! por que no estare disfrutando de los otros 15 dias que sobran por favor.

quedo atento

gracias y saludos

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Abril a las 8:30 hs.Responder

Empresas más buscadas