Telecentro

Dar de baja servicio de cable telecentro

Quiero dar de baja servicio, por que la empresa no cumplio con la cuota mensual pactada.- y lamentablemente la señal se corta seguido.- imposible terminar el tramite via telefonica.- y no hay lugares fisicos para ir a reclamar.-

Quiero dar de baja servicio, por que la empresa no cumplio con la cuota mensual pactada.- y lamentablemente la señal se corta seguido.- imposible terminar el tramite via telefonica.- y no hay lugares fisicos para ir a reclamar.-


Empresas más buscadas